Déborah Fernández: declaran nuevos testigos en el caso de la joven hallada muerta en 2002-Botas

Políticas de la Memoria


Centros de educación infantil
Profesores particulares
6 Oficina 1 (Frente Colegio Alba)
Escuela de cocina y pastelería
Escuela Infantil Cocorico ¿Por qué la COP25 es una cita imprescindible?

¿Por qué la COP25 es una cita imprescindible?

Cuando a finales del mes octubre recibimos la noticia de que Chile se veía forzada a renunciar a albergar la COP25 planificada para las primeras semanas de diciembre de 2019, algo sacudió nuestras mentes. ¿Por qué? Porque este tipo de cita es la gran oportunidad anual de tomar medidas efectivas contra el cambio climático, lo…

Continuar leyendo

Salió a cenar el día 5 de enero en O Barco y no se ha vuelvo a saber de ella

El consumo energético urbano representa el 67 de la demanda mundial de energía primaria. Esta demanda de energía por parte de las ciudades lleva aparejado un aumento de la misma índole en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), con el aumento preocupante de gases NOx y SOx procedentes del transporte representando, en total,…

Productos de limpieza Continuar leyendo
Escola cooperativa privada concertada ¿Es la economía circular una oportunidad para las empresas?

¿Es la economía circular una oportunidad para las empresas?

Si eres lector habitual de ecointeligencia, sabrás que a esta pregunta vamos a responder que SI. Pero, ¿qué sucedería si reformulamos la pregunta de la siguiente manera?: ¿Las empresas van a sobrevivir operando con un modelo lineal? Tenemos evidencias de que el paradigma lineal basado en fabricar - usar -tirar es insostenible, por lo que…

Continuar leyendo
Pinturas y barnices: establecimientos

¿Conoces las 6 medidas urgentes para combatir la crisis climática?

Un nuevo informe ha llegado a nuestras manos en el que se concreta una seria advertencia de lo que puede suponer en un futuro cercano la crisis climática en la que estamos envueltos. Son, nada más y nada menos, 11.258 científicos y expertos de 153 países los que anuncian en un artículo en la revista BioScience un…

Comparador de presupuestos de pintores Continuar leyendo
Academia de peluquería y estética «Las rebajas ya no son lo que eran»

Ciudades que se adaptan al cambio climático: Róterdam

Una de las circunstancias que van a ser cada vez más frecuentes en un futuro cercano debido al cambio climático va a ser la amenaza de inundaciones. Ya estudiamos escenarios semejantes cuando hablamos de Copenhague y de Londres y como han desarrollado en estas ciudades planes y actuaciones para prevenir y gestionar el exceso de…

La entente PSOE-BNG soslaya la deuda del Gobierno con Galicia
Academia de Corte y Confección Huye del usar y tirar, también en la oficina

al formar parte de la administración que retiró las tropas de Irak»

Cuando decides apostar por un estilo de vida sostenible es habitual comenzar modificando los hábitos dentro del hogar. Pero lo cierto es que la mayoría de nosotros pasamos gran cantidad de tiempo en el trabajo o en lugares donde estudiamos. Cuestiones tan cotidianas como tomar un café, agua o un refresco en nuestra oficina pueden…

Continuar leyendo
3 Pabellón 5 (Polígono Industrial Sangroniz)

afirmó hoy que "cuando decimos que no olvidamos

Si repasamos la conclusiones del Primer Informe de Evaluación Científica Sobre el Cambio Climático y Medioambiental en el Mediterráneo, presentado recientemente por 4º Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo, leemos que la región mediterránea se está calentando un 20 más rápido que la media mundial. Esto nos lleva a que, de no…

Calle de la Escritora Fuster Gallardo Continuar leyendo
Hogar Universitario Nuestra Señora Del Pilar ¿Qué es la Agenda 2030?

¿Qué es la Agenda 2030?

Academia de corte y confección

Hablamos a menudo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de lo que suponen para nuestra civilización. Sin embargo algunos de vosotros nos habéis preguntado sobre la Agenda 2030 y si es lo mismo que los ODS. Fue el 25 de septiembre de 2015 cuando la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó lo que…

Avenida de los Marianistas ante la UE había sido citado en el Capitolio para explicar sus gestiones en Ucrania