«Acabamos hartos de tantas lágrimas en el puente aéreo»-Zapatos informales

Políticas de la Memoria


Traductor Jurado en otras localidades
Desguace de todo tipo de instalaciones y maquinaria industrial
Traducciones e interpretaciones
Asesoramiento y gestión: empresas y particulares
Traductores jurados de inglés y francés ¿Por qué la COP25 es una cita imprescindible?

¿Por qué la COP25 es una cita imprescindible?

Cuando a finales del mes octubre recibimos la noticia de que Chile se veía forzada a renunciar a albergar la COP25 planificada para las primeras semanas de diciembre de 2019, algo sacudió nuestras mentes. ¿Por qué? Porque este tipo de cita es la gran oportunidad anual de tomar medidas efectivas contra el cambio climático, lo…

Continuar leyendo

Los 10 errores más comunes que ponen en riesgo tu relación de pareja

El consumo energético urbano representa el 67 de la demanda mundial de energía primaria. Esta demanda de energía por parte de las ciudades lleva aparejado un aumento de la misma índole en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), con el aumento preocupante de gases NOx y SOx procedentes del transporte representando, en total,…

Paseo Larratxo Pasealekua Continuar leyendo
Traductora Jurada del Alemán ¿Es la economía circular una oportunidad para las empresas?

¿Es la economía circular una oportunidad para las empresas?

Si eres lector habitual de ecointeligencia, sabrás que a esta pregunta vamos a responder que SI. Pero, ¿qué sucedería si reformulamos la pregunta de la siguiente manera?: ¿Las empresas van a sobrevivir operando con un modelo lineal? Tenemos evidencias de que el paradigma lineal basado en fabricar - usar -tirar es insostenible, por lo que…

Continuar leyendo
Cerca de Puente San Miguel

¿Conoces las 6 medidas urgentes para combatir la crisis climática?

Un nuevo informe ha llegado a nuestras manos en el que se concreta una seria advertencia de lo que puede suponer en un futuro cercano la crisis climática en la que estamos envueltos. Son, nada más y nada menos, 11.258 científicos y expertos de 153 países los que anuncian en un artículo en la revista BioScience un…

los horarios y la dirección de estos desguaces en Santander Continuar leyendo

Ciudades que se adaptan al cambio climático: Róterdam

Una de las circunstancias que van a ser cada vez más frecuentes en un futuro cercano debido al cambio climático va a ser la amenaza de inundaciones. Ya estudiamos escenarios semejantes cuando hablamos de Copenhague y de Londres y como han desarrollado en estas ciudades planes y actuaciones para prevenir y gestionar el exceso de…

que defiende diversas opciones entre las que también está García Pimienta

La tecnología que ya no te sirve es un tesoro

La mayoría de los teléfonos móviles, ordenadores, aparatos de música y de vídeo y pequeños electrodomésticos que dejamos de usar en nuestros hogares suelen acabar en el vertedero. Gran parte de estos residuos electrónicos son tóxicos, no biodegradables y persisten durante centenares de años en el medio ambiente, contaminando la tierra, el aire y el…

Continuar leyendo
Traducciones profesionales multilingües Huye del usar y tirar, también en la oficina

según los últimos datos de Educación

Cuando decides apostar por un estilo de vida sostenible es habitual comenzar modificando los hábitos dentro del hogar. Pero lo cierto es que la mayoría de nosotros pasamos gran cantidad de tiempo en el trabajo o en lugares donde estudiamos. Cuestiones tan cotidianas como tomar un café, agua o un refresco en nuestra oficina pueden…

Continuar leyendo
Dispones de desguaces en Santander con los siguientes servicios: acceso discapacitados

No podía defraudarle ni a él ni a mí mismo

Si repasamos la conclusiones del Primer Informe de Evaluación Científica Sobre el Cambio Climático y Medioambiental en el Mediterráneo, presentado recientemente por 4º Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo, leemos que la región mediterránea se está calentando un 20 más rápido que la media mundial. Esto nos lleva a que, de no…

26 CAMARA DE COMERCIO DE GRANADA Continuar leyendo